Nokia N8Nokia C6Nokia E7Nokia 5800Nokia 5530Nokia 5230Nokia X6Nokia C7Nokia C5-03





Juego Crossy Road para Windows Phone

Crossy Road para Windows Phone ya está disponible por fin para su descarga desde la tienda Windows Phone Store después de que se haya convertido en un juego muy popular en las otras plataformas que hay disponibles en el mercado. Ha tardado lo suyo, pero ya podemos empezar a disfrutar de uno de los juegos más entretenidos que han aparecido en los últimos meses.
La mecánica de Crossy Road para Windows Phone no puede ser más sencilla, e incluso más de uno cuando pruebe este juego le va a venir a la memoria otra que también se ha convertido en un clásico como es Frogger. Debemos ayudar a nuestro protagonista, que ira cambiando según nuestra elección, a cruzar una carretera muy transitada si que lo atropellen.
Crossy Road para Windows Phone
Crossy Road para Windows Phone tiene como protagonista más famosa a una gallina que se las ve y se las desea para cruzar la carrete sin ser aplastada, pero ya dispone de diversos personas con los que además tenemos que cruzar ríos o las vías del tren. Un juego que es muy sencillo, pero con un grado de entretenimiento, e incluso de adicción, verdaderamente alto.

0 comentarios:

Publicar un comentario